RealHost: luzultravioletamurcia.com Omydes

Sobre nosotros

Office supplies

Omydes

Experiencia y profesionalización en instalaciones climáticas. En Omydes cuidamos el aire que respira. Según el RITE o Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios estamos especializados y podemos garantizar la mejora en materia de eficiencia energética y prolongar la vida útil del equipo de climatización que tenga instalado. Somos profesionales de la climatización, por ello, contamos con las últimas innovaciones en el campo de los aires acondicionados y las instalaciones climáticas. Así, ponemos a su servicio los avances en desinfección para garantizar la seguridad y calidad del aire en su establecimiento. No solo nos ocupamos del mantenimiento periódico de los sistemas de climatización y aire acondicionado, sino que contamos con la desinfección más avanzada del mercado al incorporar en los aparatos de ventilación equipos de luz ultravioleta.

La luz ultravioleta actúa como un potente germicida que elimina de forma continuada el 99,9 % de los hongos, bacterias y virus, lo cual es especialmente importante porque también actúa frente al covid-19. Los estudios científicos más recientes afirman que el aire acondicionado fue clave para la propagación del covid-19 en los espacios cerrados. Por este motivo, es fundamental que las empresas se encarguen de realizar el mantenimiento de sus sistemas de climatización, aumentando así la seguridad y tranquilidad de clientes y trabajadores.

Gracias a la instalación y montaje de sistemas de luz ultravioleta germicida UVC en el sistema de climatización y aire acondicionado, conseguimos, además de eliminar microorganismos, una mayor eficiencia energética, ahorro y purificación del aire en su equipo. En Omydes es posible contar con la última tecnología en desinfección de sistemas de climatización y ofrecer un plus de seguridad a nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros y nuestros técnicos visitarán sus instalaciones para comprobar las necesidades de su local sin compromiso, ya sea empresa o particular.